Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Crystal Report, No muestra datos

Estas en el tema de Crystal Report, No muestra datos en el foro de .NET en Foros del Web. Tengo una partida de informes en crystal de versiones antiguas al que viene con el .Net 2005, algunas de ellas se ven los datos perfectamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2006, 09:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Asuncion - Paraguay
Mensajes: 155
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Crystal Report, No muestra datos

Tengo una partida de informes en crystal de versiones antiguas al que viene con el .Net 2005, algunas de ellas se ven los datos perfectamente pero en otras no. Los datos existen en el dataset porque la propiedad Rows es mayor a 0 y la consulta devuelve datos segun el Query Analyzer, y no se porque no muestra los datos inclusive se pueden ver los titulos de los campos pero no los datos. Estoy trabajando con VS.NET 2005 con win forms
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2006, 10:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Asuncion - Paraguay
Mensajes: 155
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
jaja ya encontre el error:
yo usaba esto para asignar el dataset al reporte.
reporte.Database.Tables[0].SetDataSource(ds.Tables[0]);
Pero se debe usar esto:
reporte.SetDataSource(ds);
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2006, 10:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Asuncion - Paraguay
Mensajes: 155
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Algo raro cuando se visualiza el reporte el scroll bar vertical se mueve muy lentamente hacia arriba o abajo pareciendo que el sistema es muy lento pero si das un click para moverte hacia una direccion es muy rapida como se podria mejorar esto?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:58.