Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Crystal Report (Problema con las secciones)

Estas en el tema de Crystal Report (Problema con las secciones) en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos! Mi problema es el siguiente: Tengo que imprimir unos presupuestos en Crystal Report, por una cara de la hoja me tiene que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2004, 03:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Alicante
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Crystal Report (Problema con las secciones)

Hola a todos! Mi problema es el siguiente: Tengo que imprimir unos presupuestos en Crystal Report, por una cara de la hoja me tiene que salir el presupuesto pero por la otra cara tienen que salir algunos aspectos legales. El problema es que no se en qué sección debo de poner estos articulos legales para que me lo imprima una vez por cada hoja de presupuesto. Si lo pongo en el encabezado del informe me aparece solo una vez y en la primera página, ¿cómo lo podría hacer?
También he pensado ponerlo en otro reporte aparte, pero no se si al crystalreportviewer se le puede asociar más de un reporte.

Gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2004, 15:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Puedes ponerlo en el encabezado, ya que esté tiene una opción para que se repita en cada página nueva que se crea obvio que tiene que estar tambien habilitado en tru me refiero que salga el reporte en varias paginas y no lo recorte, y luego lo puedes llevar a otros formatos para imprimirlo,tec.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 03:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Alicante
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Muchas gracias por tu contestación, lo he hecho como dices.
Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:24.