Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Crystal Report Problemas en Select de varias tablas

Estas en el tema de Crystal Report Problemas en Select de varias tablas en el foro de .NET en Foros del Web. Hola compañeros de foros del web. Mi problema es el siguiente: Estoy trabajando con Visual Studio 2005, con el crystal report que trae incorporado. Mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2008, 08:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 101
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Mensaje Crystal Report Problemas en Select de varias tablas

Hola compañeros de foros del web.
Mi problema es el siguiente:
Estoy trabajando con Visual Studio 2005, con el crystal report que trae incorporado.
Mi reporte lo estoy haciendo con un dataset, pero cuando hago el select para llenar el dataset de una sola tabla, me muestra todos los campos, no obstante cuando realizo el select de varias tablas no me muestra los campos de las tablas relacionadas, mi tabla principal se llama ORDENES, y las otras relacionadas se llama EMPRESAS Y COMPAÑIAS.

Este es mi SELECT
Código PHP:
 Dim csql As String "SELECT  ORDENES.numero, ORDENES.fecha, ORDENES.horain, ORDENES.horafin, ORDENES.partevenore, ORDENES.trabajorealizado, ORDENES.observaciones, EMPLEADOS.nombre, EMPRESAS.nombre FROM  ORDENES,EMPLEADOS,EMPRESAS WHERE  EMPLEADOS.cedula = ORDENES.realizadopor  AND EMPRESAS.Idempresa=ORDENES.Idempresa   AND ORDENES.numero LIKE '%" Textnumerorden.Text "%' " 
Por favor solicito su colaboracion, necesito saber cual es el problema o si es del crystal, muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2009, 11:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crystal Report Problemas en Select de varias tablas

Hola Philip, no se si ya habras encontrado la solucion pero si alguien mas quiere saber como hacer, aca les pongo una propuesta.

Me pasaba igual que a ti que me cargaba bien solo cuando los datos eran de una sola tabla pero si usaba joins no mostraba los datos de las demas tablas.

Lo que hice fue crear una vista desde el adm corporativo (en mi caso trabajo con el SQL server) y bueno despues cree la conexion desde el visual studio indicando q tmb tome en cuenta a las vistas. Supongo que tambien puedes usar una tabla temporal que te arme el resultado.

De esta forma ya no tienes q hacer el select con los joins, solo un "select * from VistaTablas" tal cual hacias cuando generabas un reporte de una sola tabla.

Espero que este claro sino preguntan nomas =)
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2009, 14:52
Avatar de mvazquez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Monterrey - México
Mensajes: 875
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Crystal Report Problemas en Select de varias tablas

Hola, porque no usas una vista y ahi invocas todo lo que necesites y ya desde el crystal invoca a la vista.


Saludos.
__________________
http://vazquezvega.wordpress.com/
"La paciencia nos da el privilegio de compartir el refrescante fruto de Dios con los demás."
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/11/2009, 14:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crystal Report Problemas en Select de varias tablas

Muchas Gracias ...... listo.. salio
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/07/2011, 11:20
Avatar de rikakashi  
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 226
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 33
Respuesta: Crystal Report Problemas en Select de varias tablas

Podrian esplicarme un poco como hacerlo

Gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:01.