Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Crystal Report ToolBar

Estas en el tema de Crystal Report ToolBar en el foro de .NET en Foros del Web. Saludos a todos cree un web form con reporte en crystal 10 corre perfecto en mi equipo.... cuando lo copie a atro equipo me daba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 08:36
Avatar de xromeo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: BOLIVIA
Mensajes: 54
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Crystal Report ToolBar

Saludos a todos

cree un web form con reporte en crystal 10 corre perfecto en mi equipo.... cuando lo copie a atro equipo me daba error porque no encontraba las referencias del crystal en ese equipo asi que lo copie al directorio bin la dll's y las redireccione las referncias y ahi si me corre perfect...EL PROBLEMA es que cuando me jala el reporte en el toolbar que muestra el crystal se pierden las imgenes osea sale el cuadradito con la x porque no encuentra las imagenes las copie las imagenes que pide por todo lado en mi solucion y nada de nada aun no se despliegan ...

Donde las tengo que poner para que se muestren???

supuestamnete esto pide por ejemplo para el logo del crystal....
src="/crystalreportviewers10/images/toolbar/crlogo.gif"

pero donde las pongo????

Gracias saludos....
__________________
:cool: No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

Oscar Wilde
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 11:29
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Porque no haces por mientras poner la ruta física de las imágenes en vez de la relativa para saber si las está tomando en cuenta o no..

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 12:51
Avatar de xromeo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: BOLIVIA
Mensajes: 54
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0


Hola Gracias Rootk por responder... el problema es que cuando agrego el control crystalreportviewer pues el toolbar lo genera automaticamente...

es decir cuando despliega el reporte aparece automaticamente el toolbar...
y no puedo o no encuentro donde establecer una direccion fisica...
pero bueno por el momento le he instalado el crystal y ya jala pero no es una buena solucion.....

gracias....
__________________
:cool: No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

Oscar Wilde

Última edición por xromeo; 22/10/2004 a las 12:58
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:59.