Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Crystal report y VB 2012

Estas en el tema de Crystal report y VB 2012 en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas tengo unos reportes echos en crystal report 8.0 ahora bien en una aplicacion que yo tenia anteriormente usaba la herramienta llamada crystal report control ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2013, 12:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 136
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Crystal report y VB 2012

Buenas tengo unos reportes echos en crystal report 8.0 ahora bien en una aplicacion que yo tenia anteriormente usaba la herramienta llamada crystal report control era un ocx pero no me deja registrarlo en windows 8 la cosa es que no quiero pasar por crystalpreview de vb ni manejar los reportes con el integrado de sap de vb quiero es solo llamar el reporte desde el vb espero haberme explicado
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/01/2014, 13:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: DF
Mensajes: 1.056
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 37
Respuesta: Crystal report y VB 2012

Debes descargar el nuevo plugin Crystal Reports para Visua Studio 2012, yo lo hice con mi version 2010, la herramienta se integra desde dentro del mismo Visua Studio una vez instalada, es decir, el "designer" ya no corre por separado.

Buscalo en google, vez que ahora pertenece a la empresa SAP pero el plugin sigue siendo gratuito.

Etiquetas: vb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:55.