Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

crystal report y vbnet

Estas en el tema de crystal report y vbnet en el foro de .NET en Foros del Web. Amigos espero me puedan dar una amno en esta consulta. Tengo mi aplicacion vbnet con algunos reportes en crystal reportes. Cuando lo eje4cuto en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 17:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
crystal report y vbnet

Amigos espero me puedan dar una amno en esta consulta.
Tengo mi aplicacion vbnet con algunos reportes en crystal reportes. Cuando lo eje4cuto en la maquina de desarrollo, no tengo ningun problema, el problema surge cuando quiero ejecutar la aplicacion en la pc cliente, que no tiene el vbnte y solo tiene instalado el netframework,. En esta pc no se ejecuta el reporte
Que puedo hacer para solucionar este problema

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2005, 03:21
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
no sólo basta con el Framework para aplicaciones con reportes Crystal.

Échale una ojeada a:

http://desaweb.forosdelweb.com/showthread.php?t=206645
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 01:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: San Fernando -LaIsla-
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
CrystalReport

Cita:
Iniciado por freegirl
no sólo basta con el Framework para aplicaciones con reportes Crystal.

Échale una ojeada a:

http://desaweb.forosdelweb.com/showthread.php?t=206645
Tengo una duda, me gustaria saber como podria agrupar en un informe de VISUAL.NET mediante un campo de hora (hh:mm:ss), de modo que al agrupar simplemente me cogiera la hora, y no los minutos ni los segundos, para q de ese modo pudiera establecer otro campo calculado, a partir de ese agrupamiento con solamente la hora y no todo su conjunto de horas, minutos , segundos...

Gracias, si puedes agregarme o responderme a esta direccion te lo agradeceria, [email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:01.