Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Crystal report - Ventana de Conexion a BD

Estas en el tema de Crystal report - Ventana de Conexion a BD en el foro de .NET en Foros del Web. Holas a todos: Bueno estoy aprendiendo a usar Crystal report y tengo este probrema. Uso VS.net 2003 y Crystal Report 8.0 con BD SQL 2000, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2004, 03:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Crystal report - Ventana de Conexion a BD

Holas a todos:
Bueno estoy aprendiendo a usar Crystal report y tengo este probrema. Uso VS.net 2003 y Crystal Report 8.0 con BD SQL 2000, el reporte q he realizado es muy sencillo simplemente muestra una lista de productos, he usando un data set, al ejecutar el programa si muestra el reporte, pero antes de esto me sale una ventana pide establecer una conexion con la BD, pongo los datos correctos pero me indica q no es posible, luego cancelo, y de ahi me sale el reporte con toda la lista de productos. La verdad he estado buscando en internet una solucion a este problema pero nada, espero que me puedan ayudar en esto.

Gracias de antemano y felicitaciones por el foro, me ha sacado de varios problemillas

Bye!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:16.