Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

crystal reports

Estas en el tema de crystal reports en el foro de .NET en Foros del Web. disculpe señores quisiera saber si ustedes me puede colaborar con un reporte que yo estoy trabajando por que en realidad no se como trabajarlo, mire ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2008, 17:09
Avatar de ADSI  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
crystal reports

disculpe señores quisiera saber si ustedes me puede colaborar con un reporte que yo estoy trabajando por que en realidad no se como trabajarlo, mire yo creo un dataset con los campos q necesito para el reporte pero lo que sucede es lo siguiente yo tengo una sola tabla donde tengo las instituciones educativas a las q le realizare el reporte pero no se como manejar los datos a la hora de montar los mismos con el asistente de crystal repots, por que en el monto todos los datos que necesito para el reporte pero: Aquí esta mi problema q no se como manejar los datos de las demás instituciones por q en realidad tengo todos los datos q tengo en esa tabla pero eso no es lo que yo necesito por q lo que yo necesito es discriminar los datos de las instituciones como son el nombre del aprendiz,su apellido,resultado etc, de una sola institucion y así para las demás y eso es lo q no se como hacer y esperaba q ustedes me pudiese ayudar
Espero su respuesta muchas gracias
mis correos son
[email protected]
[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:54.