Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

crystal reports, problemas para generar reportes desde maquina remota

Estas en el tema de crystal reports, problemas para generar reportes desde maquina remota en el foro de .NET en Foros del Web. hola a todos, hoy vengo con un problemota que no he podido solucionar, el asunto esta en que, tengo una aplicacion en visual basic.net que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2011, 14:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 341
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
crystal reports, problemas para generar reportes desde maquina remota

hola a todos, hoy vengo con un problemota que no he podido solucionar, el asunto esta en que, tengo una aplicacion en visual basic.net que se conecta a un servidor remoto (en red interna) de base de datos mysql por medio de odbc, he intentado creando un dsn del sistema y medio funcionaban algunos reportes, pero en otros me pedia usuario y contraseña, despues intente con un archivo dsn y salio peor, ya no funciono ningun reporte, en todos me pedia usuario y contraseña.

Ojala puedan ayudarme y me digan como debo hacer las cosas para que los reportes sean visibles desde cualquier equipo y no me salga con esas cosas.

PD: utilizo crystal reports, cada uno con su comando donde esta la consulta que debe ejecutar, aqui es donde la conexion esta hecha a partir del dsn del sistema previamente creado y configurado.
PD: por ahi lei que debo llevarme los reportes .rpt a las maquinas donde generaran los reportes pero no se donde ponerlos o donde decirle que deben estar para que de ahi los tome (si es que esto es cierto).

Cualquier duda que tengan sobre lo que expuse me la hacen saber, estare muy pendiente de este tema pues es urgente solucionar el problema.

Gracias y disculpen la molestia.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2011, 17:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 341
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Respuesta: crystal reports, problemas para generar reportes desde maquina remota

Ya arregle el problema y era una tonteria, uso un archivo dsn con los datos de conexion, entonces, estre debe estar en x directorio, el problema era que hice la aplicacion en windows 7 y puse como ruta del archivo dsn c:\program files\carpeta, el problema estaba en que donde puse el sistema tienen windows xp y la carpeta program files no existe (aunque en windows 7 es archivos de programa), entonces, lo que hice fue crear la carpeta "program files" y meter la carpeta de la aplicacion y asunto arreglado. Tengan en cuenta esto cuando creen aplicaciones y usen archivos de programa como ruta de instalacion.

Etiquetas: basic, crystal, maquina, net, remota, reportes, reports, sql, visual, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:48.