Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Crystal Reports.- Quitar ventana de solicitud parametros

Estas en el tema de Crystal Reports.- Quitar ventana de solicitud parametros en el foro de .NET en Foros del Web. Saludos a todos Mi problema es el siguiente, estoy llamando un reporte en crystal report desde C# al cual le paso un parametro, en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2009, 11:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Crystal Reports.- Quitar ventana de solicitud parametros

Saludos a todos

Mi problema es el siguiente, estoy llamando un reporte en crystal report desde C# al cual le paso un parametro, en el crystal esta creado el campo parametro y es del mismo tipo, pero al ejecutar el llamado desde la aplicacion me presenta una pantalla para que introduzca los parametros, esta me pide "Discrete values" ahi pongo el valor que se supone ya se habia enviado via programacion y funciona, la cuestion es que no debe de levantar esta pantalla de solicitud de valores, pongo codigo de llamado desde C#:

case 33: // Reporte Detalle Tablas Filtrado CR
this.CrystalReport1.Visible = true;
Reporte_de_Detalle_de_Tablas rp = new Reporte_de_Detalle_de_Tablas();
rp.SetParameterValue("Clave",Convert.ToInt32(sFilt ));
this.Show();
break;
en Crystal el parametro se llama Clave y es numerico, lista valores esta Dinamico, en choose a data source esta la opcion existing y selecionado nClaveTab . prompt group, en las opciones esta allow discrete values como true y allow range values como false, si cambio el discrete values a false, me da error al ejecutar el informe, que solucion me recomiendan ? agradezco su ayuda y tiempo
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2009, 13:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Crystal Reports.- Quitar ventana de solicitud parametros

Listo, ya encontre la solucion presento codigo como quedo, espero sea de utilidad para quien tenga problema similar, saludos.

case 33: // Reporte Detalle Tablas Filtrado CR
this.CrystalReport1.Visible = true;
Reporte_de_Detalle_de_Tablas rp = new Reporte_de_Detalle_de_Tablas();
ParameterField ParaFie = new ParameterField();
ParameterFields ParaFis = new ParameterFields();
ParameterDiscreteValue ParaDis = new ParameterDiscreteValue();

ParaFie.ParameterFieldName = "Clave";
ParaDis.Value = Convert.ToInt32(sFilt);
ParaFie.CurrentValues.Add(ParaDis);
ParaFis.Add(ParaFie);
CrystalReport1.ParameterFieldInfo = ParaFis;
this.Show();
break;
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:24.