Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

crystal reports "The report you requested requires further information"

Estas en el tema de crystal reports "The report you requested requires further information" en el foro de .NET en Foros del Web. Muy buenos días foro. En estos momentos estoy generando un reporte con crystal reports (asp.net con c#) y siempre me saca el mismo error. "The ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2009, 16:04
Avatar de huesos52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Manizales - Colombia
Mensajes: 5.980
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 360
crystal reports "The report you requested requires further information"

Muy buenos días foro.

En estos momentos estoy generando un reporte con crystal reports (asp.net con c#) y siempre me saca el mismo error. "The report you requested requires further information"
Me solicita un servername, userID y password de la base de datos. La cosa es que la información del reporte no la tengo en la base de datos sino en un dataset que cargo dinamicamente.

Escenario.
1. Agregué un elemento dataset1.xsd al proyecto. Dentro del mismo, agregué un datatable datatable1 con una sola columna llamada columna1.
2. Agregué al proyecto un objeto crystal report crystalreport.rpt y configuré la conexión para que me mostrara la información del dataset creado.
3. Arrastro las columnas a mostrar al reporte.
4. Desde el formulario donde adicioné el crystalreportviewer y el crystalreportsource pongo este codigo en el evento load.

Código csharp:
Ver original
  1. DataSet1 ds = new DataSet1();
  2.         ds.Tables[0].Rows.Add(new object[] {"Maria"});
  3.         ds.Tables[0].Rows.Add(new object[] {"taty"});
  4.         ds.Tables[0].Rows.Add(new object[] {"daniel"});
  5.         ds.Tables[0].Rows.Add(new object[] {"santiago"});
  6.         ds.Tables[0].Rows.Add(new object[] {"oscar"});
  7.        
  8.         ReportDocument rpt = new ReportDocument();
  9.         string s = Server.MapPath("../CrystalReport.rpt");
  10.         rpt.Load(s);
  11.         rpt.SetDataSource(ds);
  12.         CR_reporte.DisplayGroupTree = false;
  13.         CR_reporte.ReportSource = rpt;
  14.         CR_reporte.DataBind();

Cuando no arrastro los elementos del dataset al reporte, el reporte me carga bien, pero si incluyo una columna al reporte, este me genera el error mencionado.

Lo descrito en este post es exactamente lo que trato de hacer, pero no me funciona.

Alguien sabe que puede estar pasando?
__________________
Without data, You are another person with an opinion.
W. Edwads Deming
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:54.