Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Crystal Reports VS Reporting Services

Estas en el tema de Crystal Reports VS Reporting Services en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, Para una aplicación de escritorio hecha en Visual Studio (C#) que ataca a BDs de SQL Server, PostGre y MySQL necesito un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2009, 11:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Crystal Reports VS Reporting Services

Hola a todos,

Para una aplicación de escritorio hecha en Visual Studio (C#) que ataca a BDs de SQL Server, PostGre y MySQL necesito un gestor de informes... Estoy haciendo pruebas con Crystal Reports y con Reporting Services.

La pregunta es sencilla: ¿Cual de ellos es mejor?

Tiempos de ejecución, posibilidades en los reports (parametros, conectividad, capacidades para exportar a otros formatos,...).

Y otra cosa muy importante: Puedo usar ambos sin pagar licencia (es suficiente con la de Visual Studio) ¿verdad?

Muchas gracias.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2009, 11:52
Avatar de eperedo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Perú
Mensajes: 654
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 16
Respuesta: Crystal Reports VS Reporting Services

En mi opinión mejor es stimulsoft reports, lo malo de este software es que no hay mucho info en la web, tienes que leer y leer los manuales.

Si me dan a escoger entre CR y RS, me quedo con CR aunque me parece más pesado que RS, pero me resulta más facil implementar las fórmulas, parámetros, estilos, etc.

Sobre la licencia creo que debes leer esto.

__________________
Eduardo Peredo
Wigoin
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2009, 02:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Crystal Reports VS Reporting Services

Hola,

De stimulsoft estuve echando un vistazo a su web hace unos días, desde luego eso de modificar reports en tiempo de ejecución me ha dejado flipado,... desde luego aportan novedades, y no me parece demasiado caro... Lo tendré en cuenta para fututos proyectos.

Entre Crystal R. y Reporting Services creo que escogeré este último, yo prefiero Crystal, pero se me exige que el gestor de informes sea gratuito en este proyecto en el que estoy trabajando...así que no me queda mucho más donde elegir..

Muchas gracias otra vez por tu ayuda.

Un saludo!

PD. ¿Sabes de otras herramientas de reporting que permitan modificar los informes en tiempo de ejecución?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:53.