Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Crystal Reports XI y Vb 2005

Estas en el tema de Crystal Reports XI y Vb 2005 en el foro de .NET en Foros del Web. Hola. Estoy harto de no encontrar solución a mi problema. Antes desde crystal 9 y vb 6 podía mandar imagenes dinamicas a un Objeto Ole ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2010, 20:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Crystal Reports XI y Vb 2005

Hola.

Estoy harto de no encontrar solución a mi problema.

Antes desde crystal 9 y vb 6 podía mandar imagenes dinamicas a un Objeto Ole mediante CRAXDDRT sin ningun problema. Cuando migro a Crystal XI !! Vaya sorpresa me tope cuando vi que el objeto ole de imagen tenía la propiedad para meter la ruta de la imagen para que fuese dinámica!!! pense que seria muy facil, pero hoooo.. sorpresa, me tope con que desde el archivo reporte (.rpt) no hay ningún problema, toma la imagen desde una carpeta sin problemas mediante el Id del empleado que esta en la base de datos, pero ya desde mi aplicación desarrollada en Vs 2005 (Vb) al momento de desplegar el reporte en pantalla todo bien excepto que la imagen no la esta jalando como desde el archivo raiz (.rpt), esto a que se deberá?

Necesito mandarle un parámetro desde mi aplicación a el objeto Ole de la imagen en Crystal, si es asi como sería el envío del parámetro al objeto Ole de imagen?

ó

Alguna propiedad con el crViewer para poder desplegar imágenes que me este faltando?

Agradezco el timpo tomado y respuesta posible.

Salu2.

HAWK.

Etiquetas: crystal, reports, vb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:59.