Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Crystal Reprot en VB.net

Estas en el tema de Crystal Reprot en VB.net en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos. Tengo un gran problema que espero que se fácil de solucionar. Tengo varios reports creados en una aplicación en VB.NET en mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2004, 02:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Crystal Reprot en VB.net

Hola a todos.

Tengo un gran problema que espero que se fácil de solucionar.

Tengo varios reports creados en una aplicación en VB.NET en mi máquina donde desarrollo, aqui funciona todo perfectamente. Después realizo un ejecutable con un projecto nuevo de instalación.
Una vez que tengo mi aplicación la instalo en otro ordenador donde tiene el Framework. Funciona todo bien, la aplicación el acceso a base de datos para la aplicación, etc.. pero al mostrar el report tengo errores, no se me muestra el reports que tengo dentro de un CrystalReportWiewer, pero como he dicho hantes si que se me muestra en el ordenador donde desarrollo. Que es lo que hago mal tengo que hacer halgo para que en el ordenador del cliente funcione.
Mirando en diferentes sitios por Internet he encontrado que se tiene que agregar igual que se agrega el .exe de la aplicación en el ejecutable también hay que pone estos archivos:
Cristal_Database_Acces2003.msm
Cristal_Database_Acces2003_ens.msm
Cristal_Managed2003.msm
Cristal_regwiz2003.msm

Supongo que se tiene que añadir en la carpeta de aplicación del projecto de instalación igual que también se tiene que añadir el .exe de la aplicación, para realizar el projecto de instalación.

Así que si alguien save que me falta por hacer o que es lo que tengo que hacer, se lo agradeceré muchísimo.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2004, 12:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: Cordoba, Argentina
Mensajes: 190
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 0
YO tuve el mismo problema con aplicaciones web, pero en realidad esos archivos no hay que copiarlos en el directorio de la aplicacion sino que son modulos de instalacion que vienen para distribuir con instaladores para windows, es decir que deberias hacer un proyecto de instalacion con VS.net o un instalador con algun otro (como installshield) y agregar esos modulos al proyecto, despues correr el setup en el cliente, haciendo eso a mi me funciono.
__________________
Martin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:27.