Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

CrystalReport en asp.net

Estas en el tema de CrystalReport en asp.net en el foro de .NET en Foros del Web. Agradecere toda la ayuda posible: Estoy trabajando desde hace tiempo con asp.net solo puedo decir que me parece fantiastico y que si bien hago muchas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2004, 07:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
CrystalReport en asp.net

Agradecere toda la ayuda posible:

Estoy trabajando desde hace tiempo con asp.net solo puedo decir que me parece fantiastico y que si bien hago muchas cosas todavia no estoy ni al 50 % de sus posibilidades.

Quiero que mis aplicaciones tengas informes elaborado con CrystalReport y estoy en ello pero no he conseguido nada (el VB.net si que lo he conseguido pero no en ASP.net).

Toda la información que pueda adquirir me sera util, os pido vuestra ayuda.

El tutorial de Microsoft "Lo que debo saber sobre crystal reports y VB.net" es muy pobre y ademas no funciona en asp.net sale el error de que no se puede conectar con la base de datos, en VB.net aparece el formulario de conexión. Pero en Asp.net solo se limita ha decir que no ha podido conectarse.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2005, 15:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola, tengo el mismo problema , pudiste resolverlo?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:00.