Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Crystals Reports

Estas en el tema de Crystals Reports en el foro de .NET en Foros del Web. hola a todos, quisiera saber como creo informes en crystalreports visual.net 2005, para que en cualquier maquina que copie el proyecto se ejecuten los crystals, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 02:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 33
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Crystals Reports

hola a todos, quisiera saber como creo informes en crystalreports visual.net 2005, para que en cualquier maquina que copie el proyecto se ejecuten los crystals, lo que sucede es que cuando lo creo y cambio de maquina ya no muestra el informe, a que se debera?
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 06:41
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 76
Respuesta: Crystals Reports

Al llevar el proyecto a otra máquina debes instalar las librerías de Crystal Reports.

Para ello te recomiendo crear un proyecto de instalacion y en los pre-requisitos incluir el crystal para que al instalar el proyecto, si no esta el crystal también lo instale.

Saludos
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:28.