Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Cuadro comparativo de lenguajes y tecnologías

Estas en el tema de Cuadro comparativo de lenguajes y tecnologías en el foro de .NET en Foros del Web. Hola estimados amigos , estoy haciendo un cuadro comparativo de los lenguajes, tecnologías y herramientas existentes para el desarrollo de aplicaciones web de lado del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 10:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Maracay, Edo. Aragua, Venezuela.
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Cuadro comparativo de lenguajes y tecnologías

Hola estimados amigos , estoy haciendo un cuadro comparativo de los lenguajes, tecnologías y herramientas existentes para el desarrollo de aplicaciones web de lado del servidor tales como ASP.NET, PHP, Java, VBScript, JavaScript, entre otros, y me preguntaba quién de uds sería tan amable de darme su e-mail para enviarles el cuadro comparativo para que lo evalúen y me den sus opiniones, correcciones y sugerencias a fin de que mi falta de experiencia o conocimiento no me lleven a "subestimar" ningún lenguaje, tecnología o herramienta. Deseo hacer un "cuadro comparativo objetivo de todas las opciones"

Gracias de antemano por la ayuda que puedan darme.

He publicado este tema en varios foros y en cada área afín, he recibido respuestas de personas que amablemente me quieren ayudar, cuando lo termine haré lo posible por colocarlo al alcance de todos para que puedan utilizarlo si así lo desean, el cuadro es para una aplicación particular pero refleja características difíciles de evaluar "objetivamente", por eso pido la asesoría de los conocedores para hacer una buena evaluación. Nuevamente... Gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 10:06
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Mensaje cerrado por duplicado:

http://www.forosdelweb.com/f14/cuadro-comparativo-lenguajes-tecnologias-web-241056/#post843012

Por favor . .no sigas publicando más mensajes en otros foros!!.

Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:37.