Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Cual es el Explorer predeterminado para ejecuciones????

Estas en el tema de Cual es el Explorer predeterminado para ejecuciones???? en el foro de .NET en Foros del Web. Hola , voy empezando con visual studio 2005, hice mi primer hola mundo, y lo ejecute y pude ver la ejecucion en el IE. Pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2008, 22:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 215
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Cual es el Explorer predeterminado para ejecuciones????

Hola , voy empezando con visual studio 2005, hice mi primer hola mundo, y lo ejecute y pude ver la ejecucion en el IE.

Pero despues me aparecio un msj de que si keria poner como predeterminado el Mozilla, acepte.

Posteriormente cuando volvi a Visual kise ejecutar la misma aplicacion, y ya no pude ver nada, hasta se trababa el Mozilla......

Al parecer como es tecnologia Microsoft, Mozilla no es compatible, asi que trate de mil formas de hacer predeterminado el IE

Pero no lo logre, asi que finalmente desinstale el Mozilla, y me quede solo con IE 7.0

Pero ahora al ejecutar mis webForms, me dice que no encuentra el archivo
mozilla.exe

y Ahora que hago?? como le digo que utilize el IE 7.0 , y ademas si es una version compatible con Visual Studio 2005????

Alguien sabe que puedo hacer para solucionar esto????

Gracias de Antemano.....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:02.