Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Cual es la mejor forma de cerrar un winform en C#?

Estas en el tema de Cual es la mejor forma de cerrar un winform en C#? en el foro de .NET en Foros del Web. Hola y gracias por tener tiempo a leer mi pregunta. Lo que pasa es que no he entrado muy bien a programar en C# y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2003, 17:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 209
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Cual es la mejor forma de cerrar un winform en C#?

Hola y gracias por tener tiempo a leer mi pregunta.

Lo que pasa es que no he entrado muy bien a programar en C# y apenas y he hecho una pequeñisima aplicación de solo un WinForm, sin embargo ahora he querido empezar un proyecto personal para el trabajo y veo una nueva oportunidad para probar C#.

Mi problema es que como estoy aún a costumbrado a desarrollar en Visual Basic 6.0, pues al cuando deseo cerrar un formulario digamos y como un claro ejemplo de la vida real que tengo un Formulario para iniciar sesion dentro de la aplicación donde solicito usuario y contraseña y al darle click al Boton Entrar, procedo a validar estos datos contra la base de datos y si estos son validos Abro un nuevo formulario y cierro el de inicio de sesión, pues no lo ocupo mas, sin emabrgo ahora no se como hacer esto en C# o cual sea la mejor forma, pues si realizo la intrucción this.close(), equivalente creo yo en Visual Basic 6.0 Unload Me, se me cierra toda la aplicación.

Ojala me hayan entendido en mi problema y puedan ayudarme, pues creo que lo que quiero hacer es muy sencillo y cosa de la vida diaria para alguien que desarrolla en C#.

Gracias de antemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:19.