Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Cuales son los archivos que debo tener en el mismo directorio de mis paginas ASP.NET?

Estas en el tema de Cuales son los archivos que debo tener en el mismo directorio de mis paginas ASP.NET? en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, me gustaría saber que archivos son los que debo tener en el mismo directorio de mis paginas ASP.NEt para que estas funcionen de manera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2005, 18:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1.418
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 9
Cuales son los archivos que debo tener en el mismo directorio de mis paginas ASP.NET?

Hola, me gustaría saber que archivos son los que debo tener en el mismo directorio de mis paginas ASP.NEt para que estas funcionen de manera adecuada. El web.Config, es uno de ellos?, cuales otros son necesarios?. Alguno sabe cual es la configuracion que se le debe dar al web.config?, el problema que me ocurre (explicado en mi anterior post) con la conexion a la base de datos, y la excepcion de seguridad, se puede solucionar a través de este archivo?
Espero que alguien me pueda dar una mano en esto ya que estoy muy ansioso en poder desarrollar aplicaciones web en esta nueva teconología.
Saludos!.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2005, 08:40
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 50
Cita:
me gustaría saber que archivos son los que debo tener en el mismo directorio de mis paginas ASP.NEt para que estas funcionen de manera adecuada.
1.- Te refieres a los archivos cuando liberes la aplicacion o cuando la estas empezando ?
2.- Estas usando Visual Studio, web matrix..etc.. ??

Cita:
Alguno sabe cual es la configuracion que se le debe dar al web.config?,
3.- Todo depende lo que pretendas hacer.. ya que ahi indicas el tipo de autenticacion que deseas hacer, el manejo de errors (si es el caso), seguridad en directorios, cultura de la aplicacion, etc..etc..

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2005, 14:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1.418
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 9
Hola RootK, con los archivos, me refiero a los archivos en donde uno puede dejar establecido la configuracion de las páginas ASPX que estás haciendo, por ejemplo, el machine.config tiene que estar presente, el web.config también, por eso mi pregunta es si hay algún otro archivo en donde se guarde la configuración de la aplicación Web que deba estar presente.
Con respecto a tu segunda pregunta, estoy usando por ahora DreamWeaver para editar las páginas. Tengo Web Matrix, pero todavía no lo estoy empezando a usar mucho. Y Visual Studio tengo el software, pero con un problema, que no me deja instalar el depurador adecuadamente, cada vez que intento correr un proyecto desde ahí se me tilda.
De todas formas, estas preguntas me surgieron cuando no me funcionaban las conexiones a la base de datos por el tema de los permisos, pero cambiando en el machine.config la cuenta de usuario a SYSTEM, ahí me comenzo a andar barbaro, y hasta ahora no he tenido mayores problemas, salvo los lógicos por estar empezando a programar en algo que realmente varía mucho de lo que nos tenía acostumbrado las páginas ASP comunes o versiones de Visual Basic anteriores.
Un saludo RootK, gracias por responder!.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:43.