Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Cuando intento instalara me da este error.

Estas en el tema de Cuando intento instalara me da este error. en el foro de .NET en Foros del Web. Hola. Ya publique una pequeña aplicacion que hice en realidad lo publique 3 veces pero elimine las 2 anterirores. al intentar instalarlo en una maquina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2009, 18:37
Avatar de Gious  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 122
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Cuando intento instalara me da este error.

Hola.
Ya publique una pequeña aplicacion que hice en realidad lo publique 3 veces pero elimine las 2 anterirores. al intentar instalarlo en una maquina me muestra este error.. lo que me gustaria saber en realidad es lo siguiente.

tengo una base de datos en mysql. la cual me conecto con ella atravez de mi apliacion. mi idea era crear un ejecutable pero que en ese ejecutable se agregue la base de datos,para que cuando instale mi aplicacion en cualquiero maquina ya tenga un abase de datos funcionando. pero la verdad no se como hacer esto, ya me estoy desesperando. ya instale el installshied en mi pc, pero no se como funciona. ya lei sobre la publicacion clicksone pero no hay una parteque me diga como agregar la base de datos a la aplicacion . sera que esto no se puede hacer?. es queno quiero instalar el mysql cada vez que yo vaya a instalar el programa enuna maquina. lo quiero independizar pero no se como hacer esto yo creo que no se puede...

ayudeme por favor
__________________
El futuro es hoy Aprende Linux. Guadalinex,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:23.