Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Cuanto conviene el Studio.net p/desarrollar ASPnet

Estas en el tema de Cuanto conviene el Studio.net p/desarrollar ASPnet en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, he revisado ya algo de documentacion y estoy bajando el .net framework con el SDK, sin embargo aunque advierto que se puede trabajar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2002, 21:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Mensajes: 452
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1
Cuanto conviene el Studio.net p/desarrollar ASPnet

Hola, he revisado ya algo de documentacion y estoy bajando el .net framework con el SDK, sin embargo aunque advierto que se puede trabajar el ASP.net con cualquier editor, por alli recomiendad el uso de Visual Studio .net por que hace mas rapido el desarrollo...

Tengo una duda... en Visual Studio .net veo que viene el Visual Basic.net, C++, etc., yo los ASP's los programo con VBScript.. y para ASP net creo que seguire igual... pero... sigue siendo el VBScript???? o ya se usa el Visual Basic .net.... aun mas.. de ser asi... que tan recomendable es conseguir el Visual Studio .net para usarlo de allis el VB .net?... que ventajas concretas me ofreceria?... sobre mi actual forma de trabajar q es con un editor generico.

Se les agradece cualquier comentario.
Juan Arturo
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2002, 21:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Mensajes: 452
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1
Re: Cuanto conviene el Studio.net p/desarrollar ASPnet

Otra cosa, independientemente de la duda anterior, si yo unicamente saco los resultados de mis asp's en formato:
cadena=valor&cadena2=valor2
hacia el navegador, es decir, NO USO tags HTML, cuando mucho los ASP's responden con un archivo XML (generado por el asp) a las peticiones del navegador YA QUE LA SALIDA EN LUGAR DE PRESENTARLA EN HTML (con input text, tables, controles HTML, etc) yo la presento con Flash... aun asi... tengo ventaja si uso del Visual Studio .net??? ya que por alli he leido que los WebForms dentro del VBasic .net son algo de lo mas util que tiene dicho entorno.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2002, 01:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 255
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Cuanto conviene el Studio.net p/desarrollar ASPnet

Esa es la idea del ASP.net sacar por completo las meta etiquetas que genera el html se encuentran fuera del codigo asp, ya que el asp las escribe dentro del script asp.
Y con respecto al vbscript sigue siendo el mismo, lo único que recomiendan usar algun entorno de programación como el IDE (Interfaz de entorno de desarrollo de microsoft)que viene a partir del visual estudio 6.0, porque corre mucho mas rapido el codigo.
Para mas informacion ver vbscript en <a href='ir.asp?http://www.devforweb.net' target='_blank'>http://www.devforweb.net...</a>
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:26.