Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

¿Cuanto gana un MCAD o MSCD.NET en Mexico ?

Estas en el tema de ¿Cuanto gana un MCAD o MSCD.NET en Mexico ? en el foro de .NET en Foros del Web. El año pasado en la revista www.mcpmag.com como en años anteriores se publico el articulo SALARY SURVEY ( http://mcpmag.com/salarysurveys/ ) qeu contiene informacion acerca de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 13:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 69
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
¿Cuanto gana un MCAD o MSCD.NET en Mexico ?

El año pasado en la revista www.mcpmag.com como en años anteriores se publico el articulo SALARY SURVEY (http://mcpmag.com/salarysurveys/) qeu contiene informacion acerca de los salarios percibidos en promedio por las personas con certificación, claro esa informacion tan solo es valida en estados unidos y solo nos sirve como una pequeña base y esto es lo que me motivo a iniciar una busqueda de informacion similar para México y la verdad no he encontrado informacion es por eso que lanzo esa pregunta aqui en el foro

cuanto gana o debería ganar en promedios Mínimos y Máximos alguien con certificación MCAD (Microsoft Certified Application Developer) y un MCSD (Microsoft Certified Solution Developer) los dos para .Net por ejemplo teniendo en cuenta 5 a 6 años de experiencia desarrollando con Tecnologias Microsoft y bases de datos SqlServer y Oracle

Gracias por sus respuestas hasta luego


Saludos

P.D. No se si era el lugar correcto para esta pregunta Moderador tu decides donde ;)
__________________
__________________________________________
alguien pregunto un día:
Disculpe Sr. , ¿Que es La luz?
"La Luz :pensando: ... es la sombra de Dios"

Albert Einstein
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 15:42
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Re: ¿Cuanto gana un MCAD o MSCD.NET en Mexico ?

Todo va a depender de como te cotices en la empresa, porque he visto que a veces gana lo mismo tanto uno certificado como el que no, claro que una certificacion por supuesto que te ayuda para negociar mas sueldo pero también el como lo plantees y la experiencia que tengas.

Me he encontrado con gente que tiene mas de 3 años de experiencia en .Net pero realmente no han hecho cosas interesantes, no pasan de hacer un simple sistema ABC y no porque tengan 3 años ya se las saben de todas a todas, depende mucho en las empresas que has trabajado, el tipo de proyectos en los que has estado, etc..etc..

En promedio un developer .net anda entre los 14 y 22mil pesos mensuales, pero si experencia (como te lo mencionaba) es muy buena y traes ideas, progamas de capacitación, etc que le sirvan a la empresa obviamente puedes ganar más.

EN conclusión, si tienes experiencia (donde realmente hayas hecho cosas interesantes y no un simple ABC) y aparte tengas las certificaciones puedes llegar a superar hasta los 30mil pesos mensuales.

Te hablo respecto a lo que he visto en el mercado.

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 11:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 69
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Información Re: ¿Cuanto gana un MCAD o MSCD.NET en Mexico ?

Es cierto, Tienes toda la razon Rootk, lamentablemente me ha tocado observar como muchas veces que lo que dices es cierto en cuanto a la experiencia, por ejemplo en proyectos que he trabajado resulta que se añade alguien con años experiencia y hasta con certificaciones pero que tristemente ha resultado que tiene esos 3 años como tu comentas pero que haciendo cosas simples es decir sin mucho provecho en realidad para el proyecto y no pueden explotar al maximo la potencia en este caso que brinda el .Net Framework (por mencionar algo).

porque estan habituados a su esquema de desarrollo "tradicional" en fin hasta a veces he terminado sacando yo su chamba jeje o algunas otras veces llega gente que oftenta certificaciones pero que en realidad no tiene experiencia y se certifico quien sabe como y no tiene todo el conocimiento necesario demeritando luego la validez de alguna certificación y la verdad la duda surgio ahi, despues de mirar los articulos arriba mencionados (anduve investigando como andan los sueldos por alla por algunas propuestas que he tenido para laborar en gringolandia jeje),quize saber si en mi querido México existia alguna informacion similar, o algo en la cual se basen tanto las empresas como los especialistas para negociar sualdos y salarios, como te digo solo como base, porque al final de cuentas el sueldo es en base de las negociaciones que uno pueda hacer y alcanzar, y tambien para quizá aclararle a alguien sus preguntas del millon ¿Cuanto cobro?,¿me estoy cotizando bajo? etc.

quiza por ahi alkguien las tenga pero algo que es indudable reafirmando tu comentario la cobrada se basará en la experiancia real, cantidad de conocimientos o especialización en la tecnología, etc.


espero no haber confundido mas jeje.

Saudos
__________________
__________________________________________
alguien pregunto un día:
Disculpe Sr. , ¿Que es La luz?
"La Luz :pensando: ... es la sombra de Dios"

Albert Einstein
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 12:44
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Re: ¿Cuanto gana un MCAD o MSCD.NET en Mexico ?

Cita:
Iniciado por p_zhero
en fin hasta a veces he terminado sacando yo su chamba jeje
si te platicara cuantas veces eso me ha ocurrido jeje , aprovechando que estamos hablando de experiencias me ha tocado ir a hacer reestructuraciones de proyectos y el que tengo presente fue uno para dispositivos mobiles que ya tenía 2 meses de retraso , imaginate llegar a reestructurar lo que habían hecho (si se puede decir que hicieron algo) y eran 14 programadores, pero bueno, se hace lo que se puede (afortunadamente salió), y así como esa te puedo contar muchas otras y no niego que son momentos de mucha tensión y presión pero se siente una gran satisfacción cuando logras sacar adelante el proyecto, creo que lo más importante es la disposición que tengas y como tengas las bases porque es algo que la gente no tiene, está tan acostumbrada a hacer las cosas tan metódicas que no piensa y se cierra en su mundo en el que dice que sabe programar.

Cita:
anduve investigando como andan los sueldos por alla por algunas propuestas que he tenido para laborar en gringolandia jeje
pues mucha suerte y ojalá realmente valga la pena porque por esos lares son algo especiales los gringos (sobre todo por el racismo) , pero si tienes un lugar donde llegar y vienes recomendado ya no habría tanto problema, pero si algo que tienes que definir es el sector que quieras agarrar para trabajar porque puede que te encuentres en una empresa muy importante pero los sistemas que puedas llegar a hacer no sean interesantes.

En fin, si tienes algun comentario tú o alguien más que nos platique sus experiencias serán bienvenidas.

Salu2
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 13:25
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Re: ¿Cuanto gana un MCAD o MSCD.NET en Mexico ?

En mi pais depende de la cultura de la empresa, y la ciudad, aunque exite una cultura de explotación que se lo ve tan normal. En una buena empresa los programadores con experiencia ganan entre 500 y 800 yanquis americanos. En las turras 300 ó 400 dolaritos. A los pasantes les dicen te damos $100 para tu comida y la movilizacion y eso como pana ya que aquí vienes a aprender (y al par de meses lo tienen programando casi con las mismas responsabilidades de los no pasantes, aunque el tipo de que aprendió aprendió)

A las certificaciones casi como que pasan desapercibidas, ya que antes de contratar al programador, ya saben cuanto tienen presupuestado para pagarle, lo que más importa es la experiencia que tenga
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:17.