Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Cultura en un Informe de cristal

Estas en el tema de Cultura en un Informe de cristal en el foro de .NET en Foros del Web. Se le puede cambiar la cultura a un informe de cristal, a la aplicación ya se le cambió la cultura del hilo actual al inicio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2005, 05:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 211
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Cultura en un Informe de cristal

Se le puede cambiar la cultura a un informe de cristal, a la aplicación ya se le cambió la cultura del hilo actual al inicio de la misma, lo malo es que a la hora de mostar un campo double con sus decimales se muestra en la cultura de la maquina en vez de la cultura que se estableció al principio.

Una posible solucion era acceder al campo double que se puso en la seccion de detalle y cambiar su formato a la cultura especifica, pero no se como se puede acceder a dicho campo.

Otra posible solución sería cambiar la cultura del dataset, pero esto pa mi q no se puede.

A alguien se le ocurre alguna solución ?,

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2005, 05:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 122
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Comorr?

Que es la cultura en un crystal?
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2005, 09:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 211
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
:) me refiero al idioma, si se puede cambiar el formato de un campo, por ejemplo en un campo numerico en ingles el separador decimal es un '.' y en españa es una ',' lo que me gustaría hacer es cambiar esto. Gracias.

Si hay alguna propiedad parecida a los formularios de windows (localizable) donde estableces el idioma. por ejemplo, o las posibles soluciones que di antes.

El origen de datos es un dataset que he creado yo. con dos tablas.

A eso me refería, Por favor una ayudita.

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:26.