Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Curso Online Gratuito de Certificación MCPD!

Estas en el tema de Curso Online Gratuito de Certificación MCPD! en el foro de .NET en Foros del Web. Hola compañeros, Me dirijo a vosotros para comunicaros una nueva iniciativa en la que me he embarcado como antiguo integrante del UHUDotNetClub; estoy creado una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 06:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Curso Online Gratuito de Certificación MCPD!

Hola compañeros,

Me dirijo a vosotros para comunicaros una nueva iniciativa en la que me he embarcado como antiguo integrante del UHUDotNetClub; estoy creado una web destinada a orientar a todo el que quiera certificarse en .NET, concretamente para obtener la MCPD Enterprise.

Os cuento...Hace algún tiempo que empezé a trabajar y decidí entonces certificarme en la MCPD por mi cuenta, el caso es que no terminaba de aclarar todas mis dudas por internet y por ello decidí buscar ayuda especializada y me matriculé en un master específico para obtener la citada certificación.
Ahora me ofrezco para ayudar a todos los que no os interese gastaros el dineral que cuestan estos cursos, creando un website en el que encontrareis información de todo tipo relaciona con la certificación: orientación, teoría, material, recomendaciones, etc... todo ello desde el punto de vista de un alumno como vosotros. El objetivo es que en la página encontreis todo lo necesario para certificaros de manera clara y ordenada.

Me gustaría que entraseis y me dierais opiniones para ayudarme a orientarla y mejorarla. Me interesa saber si os parece una buena iniciativa y si hay un grupo importante de personas que está interesado en seguir los contenidos.

www . CertificateDotNet . com

Ni que decir tiene que no tengo ningún ánimo de lucro con esto, y que será totalmente gratuito y abierto para todos.

Un saludo.
Espero vuestras opiniones!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 06:42
Avatar de fario13  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Entre Madrid y Logroño
Mensajes: 411
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 7
Re: Curso Online Gratuito de Certificación MCPD!

Hola Alvaro

Me parece una idea excelente. Y ademas fijate que casualidad que tengo abierto un post en el que precisamente os solicitaba informacion sobre estas certificaciones en las que estoy interesado.

Tu web me va a resultar muy util y la voy a seguir muy de cerca. Seguiremos en contacto.

Gracias y enhorabuena!!!

Un saludo
__________________
Bodegas La Rioja
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 10:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Quito Ecuador
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Curso Online Gratuito de Certificación MCPD!

Saludos Alvaro,
es una idea genial yo tambien me apunto por tu página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:31.