Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Cursor al final y no al inicio de un textbox

Estas en el tema de Cursor al final y no al inicio de un textbox en el foro de .NET en Foros del Web. Amigos. tengo una funsion que me valida que todo lo escrito en un textbox sea solo numero de tal manera que si me escriben letras ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2007, 12:35
Avatar de wiro  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 72
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Cursor al final y no al inicio de un textbox

Amigos.

tengo una funsion que me valida que todo lo escrito en un textbox sea solo numero de tal manera que si me escriben letras o signos les mando un mensaje.. esto esta bien pero se me ocurrio que si llevan esrito cierta cantidad de numero y la final meten una letra que les mande el msg tal y como lo hace y el mismo procedimiento me borre la letra escrita y me deje el resto de numeros intactos y si me funciona pero me regresa el curso al primer numero del textbox

por ejemplo si e escrito 12345P el programa me manda el mensaje por la P escrita, la borra y me debe dejar el resto, esto lo hace pero me situa el cursor al inicio, es decir en el numero 1 y no despues del numero 5, listo para esperar otra entrada.

me pueden ayudar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2007, 14:17
Avatar de ant_z19  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Yucatán - México
Mensajes: 87
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Cursor al final y no al inicio de un textbox

Hola se me ocurre que en vez de permitir escribir letras y borrarlas, podrías PROHIBIR escribir letras.

Puedes usar el evento keypress, y la función IsNumeric para que el textbox sólo admita números.
__________________
"No confíes en una PC que no puedas tirar por la ventana."
Steve Wozniak
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/10/2007, 08:09
Avatar de Romi28x  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 185
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Cursor al final y no al inicio de un textbox

OK gracias intentare por esa via...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:31.