Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Custom Controls desde forms.control

Estas en el tema de Custom Controls desde forms.control en el foro de .NET en Foros del Web. Saludos amigos. ahora me toca a mi... haber si me explico quiero hacer unos textbox personalizados y unos combobox tambien, y otros, el asunto es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2011, 09:45
Avatar de HaverRamirez  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 273
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 33
Custom Controls desde forms.control

Saludos amigos. ahora me toca a mi...
haber si me explico quiero hacer unos textbox personalizados y unos combobox tambien, y otros, el asunto es que, todos tienen propiedades comunes, entonces me suena a que tendria que sobreescribir los procedimientos de un nivel anterior a estos controles, que es el system.windows.forms.control pero ahi es donde me pierdo porque desde ahi, como hago para bajar hasta el textbox o al combobox no se si me entiendan, porque creo la clase

clase x : Control

Clase Txt : x

Clase Cmb : x

pero cuando lo agrego a la barra de herramientas para agregarlo al form, no aparecen o aparecen solo el control, si me ayudan, puede ser en vb o c# como prefieran...gracias...

Última edición por HaverRamirez; 26/07/2011 a las 11:21

Etiquetas: controls, custom, vb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:51.