Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

=d.

Estas en el tema de =d. en el foro de .NET en Foros del Web. Pues la historia es esta. Estoy haciendo un DataGrid Edit in place y resulta q uno de los campos a modificar es un DDL entonces ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2003, 15:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 606
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
=d.

Pues la historia es esta.

Estoy haciendo un DataGrid Edit in place y resulta q uno de los campos a modificar es un DDL entonces lo que quería es que el elemento que esta en la base de datos estuviera checkeado en el DDL por lo tanto estaba buscando algún método que logrará esto.

El hecho es que VS 2002 con el .Net Framework 1.0 no sale la propiedad SelectedValue en el Visual Studio y esta aparece en la documentación del .Net Framework 1.1.

Por lo tanto todo se soluciona con un simple:

Código:
								<asp:DropDownList SelectedValue='<%# Convert.ToString(DataBinder.Eval(Container.DataItem,"categoria_telefono_id")) %>' Runat="server" ID="ddlCategMod" DataTextField="categoria_telefono_nombre" DataValueField="categoria_telefono_id" DataSource='<%# GetValues("categoria_telefono") %>'/>

Donde GetValues() es un método publico en el code behind que me regresa un Dataset con la tabla que llena el DDL.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:46.