Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Dar formato de tamaño en pdf a un documento generado con crystal reports

Estas en el tema de Dar formato de tamaño en pdf a un documento generado con crystal reports en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, Tengo un documento creado con crystal reports que tiene un tamaño muy concreto de página para imprimirlo en una máquina expendedora de tickets. Querría ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2010, 09:40
Avatar de Fuzzylog  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: En internet
Mensajes: 2.511
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 188
Dar formato de tamaño en pdf a un documento generado con crystal reports

Hola,

Tengo un documento creado con crystal reports que tiene un tamaño muy concreto de página para imprimirlo en una máquina expendedora de tickets.

Querría convertirlo a pdf, pero el pdf creator confunde el tamaño y lo formatea como si fuese A4, con lo cual no se imprime bien. Me gustaría saber si hay alguna forma de ajustar ese tamaño al adecuado.

gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2010, 02:54
Avatar de Fuzzylog  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: En internet
Mensajes: 2.511
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 188
Respuesta: Dar formato de tamaño en pdf a un documento generado con crystal reports

Realmente me llegaría con saber como preformatear un pdf con un tamaño concreto de ancho, porque el tamaño del papel no es estándar.

Es decir, si hay alguna opción del PDFcreator o de la impresora de pdf que permita variar el ancho de la página que se va a crear.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/06/2011, 13:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 31
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dar formato de tamaño en pdf a un documento generado con crystal reports

justamente yo tengo ese mismo problema, donde el crystal esta determinado a cierto tamaño de hoja pero al exportar a pdf me lo desfasa (es decir me cambia las dimensiones establecidas desde Crystal)..lo has resuelto??

Etiquetas: crystal, dar, documento, formato, pdf, reports, tamaño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:30.