Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

data environmment de visual basic 6 en visual studio 2010

Estas en el tema de data environmment de visual basic 6 en visual studio 2010 en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas tardes como estan he hecho esta pregunta en varios foros entre ellos el msdn de microsoft pero nadie me ha dado una respuesta mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2012, 17:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
data environmment de visual basic 6 en visual studio 2010

Buenas tardes como estan

he hecho esta pregunta en varios foros entre ellos el msdn de microsoft pero nadie me ha dado una respuesta

mi consulta es la sigueinte:
trabaje durante algo mas deun año en visual basic 6 en el manejo de bases de datos y estoy bastante familiarizado con el tema siemrpe usaba data envronmment porque era la forma mas facil de enlazar una base de datos de access con el proyecto. Ahora pues quiero estar acorde con las nuevas tecnologias y me pase a visual studio 2010 usando el lenguaje .ne me parecio mucho mas robusto tiene muchisimas cosas nuevas y atractivas pero me he encntrado con una serie de inconvenientes para hacer conexiones con bases de datos de access.

quisiera saber que metodo existe en visual studio 2010 que sea similar a data environment de vb6 y por favor un ejemplo de un mantenimiento a una base de datos simple con su respectivo boton agregar modificar guardar eliminar

gracias de antemano y espero pronta respuesta

Etiquetas: basic, data, studio, vb, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:57.