Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Data Grid

Estas en el tema de Data Grid en el foro de .NET en Foros del Web. hola como estan? a ver si me ayudan que le e dado vuelta por todos lados y no consigo como hacer. mi datagrid es pura ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2004, 13:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Data Grid

hola como estan? a ver si me ayudan que le e dado vuelta por todos lados y no consigo como hacer. mi datagrid es pura consultas lo coloque de 10 filas, pero resulta que hay consultas que ocupa mas de 10 filas; es decir que tengo que cambiar de pagina, abajo del data grid me salen cuantas paginas hay, pero cuando hago clic para cambiar de pagina no me hace nada y se mantiene en la primera pagina, que debo hacer?????
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2004, 13:49
Avatar de Thumper  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Jesús María - Lima - Perú
Mensajes: 270
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 6
no se a que te refieres con eso de que te salen paginas, si deseas puedes grabar tu pantalla como imagen y enviarmela a este mail:
[email protected], para asi poder tratar de resolver tu duda

  #3 (permalink)  
Antiguo 31/08/2004, 14:31
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Britny, en las faq´s puse un link al respecto.

http://www.forosdelweb.com/showthrea...048#post688768

Es para paginar con un datagrid, posiblemente te falten algunos métodos para hacer el pagechanged, date una vuelta por ahi, y si tienes dudas por aqui andamos..

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/08/2004, 21:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Rootk esos link's no me sirvieron me enrredaron mucho, o no supe buscar bien, la verdad es que le e dado mucha vuelta y no veo nada. Y Thumper aqui les explico mejor mi problema cualquier cosa me dices y te envio la pagina a tu correo, pero si pueden ayudenme es urgente por favor

yo lo que necesito para explicarlo de forma sencilla con mi data grid, es hacer algo como lo que tiene google.com cuando estas buscando informacion abajo de la pagina aparecen los numeros de las paginas ejempo 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11... y asi sucesivamente bueno en mi data grid me aparecen los numeros yo lo que quiero es que dependiendo del numero que yo elija el se vaya a esa pagina que yo escogi, pero eso a mi no me lo hace simplemente se queda en la misma pagina, segun eso y que se hace mediante un codigo porque en propiedades eso no aparece como lo hago????
lo estoy haciendo en VB.NET
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/08/2004, 21:06
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 7
Este link: http://www.aspnet101.com/aspnet101/a...px?code=paging te sirve?
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/09/2004, 08:19
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
De hecho ese es de las faq´s..

Cita:
esos link's no me sirvieron me enrredaron mucho
A mi forma de ver están fácil de entender y de realizarlos, no veo a que te refieres con que te enredaron pero bueno, cada quien.

Te mando otro...(Mismo de las faq´s)

http://www.dotnetjohn.com/articles.aspx?articleid=53

Salu2
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/09/2004, 11:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Perfecto bueno de tanto darle hasta que lo hice me sirvio este ultimo formulario gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:30.