Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Databindings

Estas en el tema de Databindings en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas tardes Estoy esmpezando a programar en C# quisiera saber si es mejor trabajar con databindings en controles o no, tambien como actulizar un dataset ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 15:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Databindings

Buenas tardes
Estoy esmpezando a programar en C# quisiera saber si es mejor trabajar con databindings en controles o no, tambien como actulizar un dataset cargado en un data grid.

muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 08:21
Avatar de jose_d  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Cali
Mensajes: 220
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 4
Hola con respecto a los dataset te aconsejo que mires los dataset tipeados, es una buena alternativa, para que comiences, por otro lado los dataset son un conjunto de datos como si fuera un BD pequeña puede tener tablas y relaciones, y si quieres actualizar el dataset lo haces asi
dataset.tables["Tabla"].row[0].campo = "valor";

si actualizas el dataset este no actualiza la base de datos, es como trabajar desconectado para actualizar lo podes hacer por medio del dataadapter.update(dataset);

espero te pueda servir de algo
__________________
El leer te da el poder de mejorar
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 19:10
Avatar de d3j4vu  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Ñuñoa en Santiago de Chile
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
agrego mi aporte.

si lo que necesitas no es grabar registros nuevos en tu bd, o realizar algun update (es decir, si no necesitas utilizar DML, Updates, Inserts o Deletes) lo mejor y para aumentar el rendimiento es usar datareader, lo que no te permitira realizar DML sobre tu bd pero si leer registros de un dataset o datatables, reduciendo a la vez el impacto en el rendimieto.

saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 17:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: México, ciuudad de Guanajuato
Mensajes: 202
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Pues si como mi s carnales comentan lo del Data set es una muy buena herramienta para empiences a utilizar pues es la gran ventaja trabajar en uan arquitectura de acceso a base de datos desconectada......

Cuando llens tu data set tu puedes modificar, eliminar tus registros de manera desconectada y cuando sientas que todo esta listo para hacer esos cambios haces la actualizacion en tu BD
__________________
Hay que echar desman ,,,, Mientras se pueda:-D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:52.