Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

[SOLUCIONADO] El datacontext no actualiza contra la base de datos

Estas en el tema de El datacontext no actualiza contra la base de datos en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas, Estoy tratando de solucionar un tema con una aplicación web que realiza comprobaciones de sedes, es decir si la sede esta online se pone ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2011, 04:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
El datacontext no actualiza contra la base de datos

Buenas,
Estoy tratando de solucionar un tema con una aplicación web que realiza comprobaciones de sedes, es decir si la
sede esta online se pone el campo ping = 1 y si esta offline se pone a 0. Estos datos se muestran través de un
datagrid. El principal problema que tengo es que al iniciar la aplicación no se muestran los datos correctos en
determinadas sedes ya que aparecen como offline pero en la base de datos están online.

He podido comprobar que en el datacontext al realizar el select no trae los datos correctamente, es como si no
buscara los datos de la base de datos y los tuviese en memoria, ya que al realizar el select aparecen correctamente,
esto también me ocurre de vez en cuando ya que la web se actualiza cada 5 min con un timer, ya que la aplicación muestra sedes offline cuando están online y en la base
de datos aparecen online. Creo que es un problema de refresco o de actualización del linq. Os muestro parte de codigo
.

Código:
 public List<SeusResumen> RecuperarSeusCaigudes()
        {
            // El dc ya estan los datos mal.
         
             using (SeusDataContext dc = new SeusDataContext(Servicios.Properties.Settings.Default.LineaDadesConnectionString1))
            {
                var result = from a in dc.Seus
                             where a.UltimPingCorrecte != null && s.UltimPingCorrecte == false
                             select a;


                return TraerSedes(result.ToList());
            }
        }
Gracias de antemano.

Etiquetas: contra, actualizar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:30.