Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

DataDrid Checkbox inserción de datos a BD

Estas en el tema de DataDrid Checkbox inserción de datos a BD en el foro de .NET en Foros del Web. Hola amigos del foro, tengo una consulta, tengo un formulario con un datagrid y en una de las columnas tengo los CkeckBox por cada fila ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2005, 07:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Potosí-Bolivia
Mensajes: 215
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
DataDrid Checkbox inserción de datos a BD

Hola amigos del foro, tengo una consulta, tengo un formulario con un datagrid y en una de las columnas tengo los CkeckBox por cada fila , entonces como puedo llenar a una tabla de una Base de datos, las filas o registros seleccionados por los checkbox del datagrid. Es urgente

Gracias de antemano
__________________
Rodeate de buenos y tu lo pareceras..rodeate de genios y algo en ti se quedará...
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2005, 09:08
Avatar de neivan  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 539
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Hechale una ojedad a este post
http://www.forosdelweb.com/f29/datagrid-actualizar-solo-datos-columna-290998/
en el que me ayudaron a ahcer un ejercicio que al fina utiilic echecbox en undatagrid para cambiar una columna en la base de datos,enlos casos en lso que estubiera chekeado el checkbox pasando valores al servisor...ya que esto todo se hacia en e l lado del cliente
Hehcale un ojo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:36.