Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Datagrid de 2 tablas

Estas en el tema de Datagrid de 2 tablas en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, Veréis, tengo 2 tablas: - Anticipo + Id + Cuantia + Pago - Tramite + Id + Estado Y quiero poner en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2009, 15:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Datagrid de 2 tablas

Hola a todos,

Veréis, tengo 2 tablas:
- Anticipo
+ Id
+ Cuantia
+ Pago

- Tramite
+ Id
+ Estado

Y quiero poner en el mismo formulario un datagridview que tenga las siguientes columnas: Cuantia, Pago y Estado. Que sean respectivamente de las tablas Anticipo y Trámite cuya correspondencia sea el campo Id de cada tabla.

He estado mirando un monton de información y la verdad que no me queda claro como hacerlo, he intentado hacer una consulta sql que una a las 2, pero cuando le doy al formulario a utilizar esa consulta, sólo me trae los datos de una de las 2 tablas. ¿Alguien sabe como hacerlo?

Estoy empezando con c# y no encuentro un buen manual que me enseñe a trabajar con conexiones a bases de datos Access si alguien puede guiarme se lo agradecería un montón.

Un saludo y muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2009, 13:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Datagrid de 2 tablas

Me parece que podrias hacer 2 cosas, ahor ano lo puedo probar, pero es lo que yo haria.
1) En la parte del wizard donde configuras el acceso a datos, eligiria la opcion de avanzado y escribiría el select haciendo un join y ver si funciona, deberia.
2) Haria una vista con la consulta indicada y luego relacionaria esa vista al datagrid en vez de la tabla.

Espero que puedas solucionarlo.

J
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:35.