Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Datagrid

Estas en el tema de Datagrid en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, a ver si me pueden ayudar. Tengo un datagrid que muestra unos registros y quiero q al seleccionar un registro y el botón de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 02:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 163
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Datagrid

Hola, a ver si me pueden ayudar. Tengo un datagrid que muestra unos registros y quiero q al seleccionar un registro y el botón de Nuevo, se me abra un formulario con los campos de texto de ese registro y el usuario los pueda rellenar. Quiero que se me agregue a la tabla correspondiente de la base de datos y que al dar al botón de aceptar se agregue al datagrid. No lo consigo, ni que me agregue en la base de datos ni en el datagrid.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 08:27
Avatar de Andres95
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.802
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 38
si mantienes un dataset en memoria, desde el cual presentas el grid, tal vez seria bueno que no se guardara directamente el registro nuevo en la bd sino hasta que se presione un boton guardar todo o algo asi....

asi solo agregas el registro al dataset y vuelves a cargar el grid...sin ir a la bd...

la otra es que se guarde directamente y luego la pantalla del grid tendria que ir de nuevo a la bd para traer los datos actualizados...

si te falla la operacion de guardar el registro en la bd, podrias poner el codigo que utilizas para ver si algo anda mal y alguien te pueda dar algun tip...

d:D

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 10:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 163
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Gracias Andrés ya lo solucioné, me había líado un poco con la forma de hacerlo. Al final inserto primero en la base de datos y luego vuelvo a cargar el datagrid desde la base de datos utilizando un dataset. No sé si será la mejor forma pero funciona :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:49.