Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Datagrid

Estas en el tema de Datagrid en el foro de .NET en Foros del Web. Hola amigos! Pueden explicarme como puedo accesar a la propiedad Datatextfield del tipo de columna HiperLinkColumn en un datagrid si estoy utilizando procedimientos almacenados. Les ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2006, 14:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 274
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Datagrid

Hola amigos! Pueden explicarme como puedo accesar a la propiedad Datatextfield del tipo de columna HiperLinkColumn en un datagrid si estoy utilizando procedimientos almacenados.

Les muestro el codigo de la funcion:

Public Function MostrarAsesores()
Dim MyConnection As String
MyConnection = CStr(Application("SqlConnection"))

Dim SQLConn As New SqlConnection(MyConnection)
Dim cmdAsesores As New SqlCommand("CargarAsesores", SQLConn)
cmdAsesores.CommandType = CommandType.StoredProcedure

SQLConn.Open()
Dim drAsesores As SqlDataReader
drAsesores = cmdAsesores.ExecuteReader
dgAsesores.DataSource = drAsesores
dgAsesores.DataBind()
drAsesores.Close()
SQLConn.Close()
End Function

El procedimiento almacenado me selecciona el id, nombre_apellido y area de la tabla Asesores. Estos datos son mostrados en la grilla, pero el problema radica en como hacer para que nombre_apellido de cada asesor aparezca como un hiperbinculo de manera que pueda conocer los detalles de x asesor al hacerle un clic.

Agregue el siguiente codigo a la pagina HTML:

<Columns>
<asp:HyperLinkColumn DataTextField="NOMBRE_APELLIDO" NavigateUrl="DetallesAsesores.aspx"></asp:HyperLinkColumn>
</Columns>

y me arroja el siguiente error:" No se encontró ningún campo o propiedad 'NOMBRE_APELLIDO' en el origen de datos seleccionado"....y es logico porque no tengo forma de acceder al campo NOMBRE_APELLIDO. Ademas considero que tengo que pasar el id del asesor como parametro para hacer una busquedad y mostrar los detalles.

Pueden orientarem en como hacer esto?

Gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:18.