Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Datagrid

Estas en el tema de Datagrid en el foro de .NET en Foros del Web. Buenos dias! Mi duda es la siguiente: tengo un datagrid view que lo relleno con datos, no lo quiero poner de solo lectura ya que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 10:18
Avatar de VelascoCalderon  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 80
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Datagrid

Buenos dias! Mi duda es la siguiente: tengo un datagrid view que lo relleno con datos, no lo quiero poner de solo lectura ya que la primera columna es una columna de checkbox, y si lo pongo a solo lectura no me deja marcarlo. El problema que tengo es que al final siempre me aparece una fila en blanco, si escriben algo ahi me aparece otra y asi sucesivamente. Lo que me gustaria saber es como puedo hacer para que no me vayan saliendo nuevas filas abajo.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 11:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 61
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Datagrid

pon tu codigo para saber cual es el problema
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 14:33
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 87
Re: Datagrid

En el smart tag del datagridview viene la opcion q permite no agregar filas.

saludos

peterpay
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 16:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Datagrid

Bueno lo unico que debes hacer si es que te entiendo bien ya que no dices bada mas ni pones ningun codigo, es que debes agregar un campo de tipo template y ahi agregar el checkbox, despues crear campos enlazados(bounded) de acuerdo a la cantidad de los campos que trae tu consulta, y claro desactivar la opcion de que se genere canpos automaticamente en las propiedades del datagridview, seria mejor si pones algun codigo o especificas tu pregunta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:06.