Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Datagrid con más de una encabezado

Estas en el tema de Datagrid con más de una encabezado en el foro de .NET en Foros del Web. Hola! Primero que nada perdon por la extensión de la explicación, si alguien quiere les puedo mandar el print screen por mail de lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2007, 12:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Datagrid con más de una encabezado

Hola!
Primero que nada perdon por la extensión de la explicación, si alguien quiere les puedo mandar el print screen por mail de lo que necesito hacer para que se entienda mejor cual es mi probema. Mientras, explico:

Tengo el siguiente datagrid (saque propiedades de estilo para que sea mas legible en este mensaje)

<asp:DataGrid id="dgGroupDetail">
<ItemStyle Font-Size="7pt"></ItemStyle>
<HeaderStyle Height="20" ></HeaderStyle>
<COLUMNS>

<ASP:BOUNDCOLUMN HeaderText="Country" dataField="country_mes" /> <ASP:BOUNDCOLUMN HeaderText="Customer" DataField="customer_mes" />
<ASP:BOUNDCOLUMN HeaderText="Country" DataField="country_anio" />
<ASP:BOUNDCOLUMN HeaderText="Customer" DataField="customer_anio" />

</COLUMNS>
</DataGrid>

Éste Datagrid, entonces tiene 4 columas, donde en el header se muestran los Títulos o nombres de las columnas, o sea:

Country Customer Country Customer

El datagrid se llena con datos que varían todo el tiempo, por lo tanto la longitud de las columnas varía a la vez. Yo quiero poner otro header que me separe lo mensual de lo anual: (Título "Mensual para las 2 primeras columnas y Anual para las 2 segundas")

| Mensual | Anual |
|Country Customer| Country Customer|

--- datos----

EL PROBLEMA esta en que el datagrid solo tiene 1 header y yo necesito 2, por lo menos hasta ahí llega mi conocimiento..

Yo podría poner | Mensual | Anual | en una tr y todo en una tabla pero cuando la longitud de los datos se extiende se me defasan los títulos y me queda un mamarracho.

Espero que alguien me pueda responder!..
Muchas Gracias!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:32.