Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Datagrid dinámico (usuando diversos controles como el checkbox)

Estas en el tema de Datagrid dinámico (usuando diversos controles como el checkbox) en el foro de .NET en Foros del Web. La situacion es la siguiente: Tengo un datagrid que llene de dos maneras, una por default desde el codigo .aspx de la siguiente manera: <asp:DataGrid ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2005, 16:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Tuxtla Gutierrez Chiapas
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Datagrid dinámico (usuando diversos controles como el checkbox)

La situacion es la siguiente: Tengo un datagrid que llene de dos maneras, una por default desde el codigo .aspx de la siguiente manera:

<asp:DataGrid
id="DataGrid1"
style="Z-INDEX: 102; LEFT: 5px; POSITION: absolute; TOP: 48px"
runat="server"
Width="231px" Height="138px"
<HeaderStyle BackColor="#009900" Font-Bold="True" />
<ItemStyle BackColor="White" />
<AlternatingItemStyle BackColor="Gainsboro" />
<Columns>
<asp:TemplateColumn>
<ItemTemplate>
<asp:checkbox ID="selectdest" Runat="server" />
</ItemTemplate>
</asp:TemplateColumn>
</Columns>
</asp:DataGrid>

lo anterior, como se puede observar, unicamente crea una columna con controles checkbox, despues en el code-behind de vb.net, termino de llenar el data grid simplemente haciendo una consulta a una base de datos que me arroja una lista de nombres, hago un datagrid1.datasource para ahi agregar mi lista de nombres y por ultimo el datagrid1.databind() para ejecutar la accion y efectivamente el datagrid sale como me lo imagine en el diseño, ahora la situacion es que tengo un <asp:button> en en cual atravez del evento click desdeo que todos los elementos a los que seleccione sean enviados en otra pagina a un listbox, es decir, que cada uno de los elementos seleccionados sean un item del control listbox de la siguiente pagina.

si alguien me podria decir como hacerle se lo agradeceria mucho, o bien si mi diseño del datagrid no es el correcto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:17.