Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Datagrid dudas

Estas en el tema de Datagrid dudas en el foro de .NET en Foros del Web. Hola chicos espero esten bien tengo unas dudas con respecto al data grid 1.- Se puede hacer que tres o mas dropdownlist dentro del datagrid ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 10:54
Avatar de Sayra  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 365
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Datagrid dudas

Hola chicos espero esten bien

tengo unas dudas con respecto al data grid

1.- Se puede hacer que tres o mas dropdownlist dentro del datagrid esten depedientes entre si?

Si la respuesta es afimativa ¿Como puede hacerlo?

2.- Cuando le agrego una fila edit
cuando hago la rutina del boton update como hago para que tome lo que se tipea en en los textbox y los dropdownlist?

3.- Cuando coloco una colunma de check dentro datagrid y me diante un boton quiero eliminar lo seleccionado, lo puedo hacer parecido a como lo hago cuando tengo una columna delete?

Gracias por todo

Nos vemos
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 23:27
Avatar de univercity  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 681
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Espero haberte entendido, no sé si haz visto estos ejemplos (con la posibilidad de bajar el codigo)...
http://es.gotdotnet.com/quickstart/a...ataaccess.aspx

los ejemplos del Datagrid 6 al 10 creo que esta lo que buscas...

Slds.
__________________
"Lo importante es nunca dejar de hacerse preguntas"
Albert Einstein
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 06:57
Avatar de Sayra  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 365
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Hola gracias por responder, yo conocia esos ejemplos con ellos es que estado dando trancasos

pero, los que preguntaba era debido a que en el ejemplo que me invente tengo un grid con tres drop. Cada drop esta enlazado a una tabla de una basa de datos, y se ven en modo edicion del datagrid,

Pero me gustaria agregarle dos cosas

1.- Que los drops fueran dependientes entre si, es decir que cuando seleccione un elemeto de la lista que muestra el drop1, en el drop dos solo me mostra las lista relacionada con el elemento selecionado, por ejeplo suponte quel drop una tiene lista de paises y drop2 tiene lista de capitales, y tres tiene lista de ciudades

entonces cuando sleccione en drop uno la ciudad mexico por ejeplo en el drop dos solo aprezca la el nombre la capital Mexico y y en el drop tres las ciudades acapulco, cancun etc. ¿Me entiendes?

2.- La otra cosa es que cuando estoy en modo edicon y seleciono cuando le actualizar no me guarda lo de los drop ni los texbox, por eso es que mi pregunta es como hacia eso

bueno nuevamente muchas gracias por responder
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:16.