Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Datagrid ordenado

Estas en el tema de Datagrid ordenado en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, Tengo un datagrid que ordeno desde una sentencia Sql. Cuando pulso en la cabecera para ordenarmelo por un campo me lo ordena de forma ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2008, 05:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Datagrid ordenado

Hola,
Tengo un datagrid que ordeno desde una sentencia Sql. Cuando pulso en la cabecera para ordenarmelo por un campo me lo ordena de forma correcta, pero si me quiero mover por las paginas del datagrid me vuelve a ordena los valores igual que la sentencia Sql.

Si alguien sabe como mantener la ordenación del datagrid despues ordenar por la cabecera.

Gracias

Cuque
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2008, 06:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: el mundo
Mensajes: 23
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Datagrid ordenado

Buenas.

Me imagino que cuando se produce el evento de cambio de indice de la paginación va a BBDD y obtiene los siguientes datos para mostrar, en ese momento te lo ordena según la sentencia sql con la que obtiene estos datos, esto parece evidente, lo único que tienes que hacer es en el evento que controla el cambio de indice del grid, lanzar el evento que se produce cuando pulsas la cabecera de la columna y te lo ordenará como tu quieres.

No se si me he explicado.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:32.