Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Datagrid, paginacion, unir 2 datagrid en uno, y graficos

Estas en el tema de Datagrid, paginacion, unir 2 datagrid en uno, y graficos en el foro de .NET en Foros del Web. eso tengo que hacer 3 cosas en punto net y no se como 1)hice unos registros en un datagrid me qudaron bakanes pero el atado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2004, 23:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 141
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Datagrid, paginacion, unir 2 datagrid en uno, y graficos

eso tengo que hacer 3 cosas en punto net y no se como

1)hice unos registros en un datagrid me qudaron bakanes pero el atado ahora es paginar ( uso WEBMATRIX) no se como hacer esto m parece que hay una herramienta dentro de webmatrix para hacerlo automatico pero no se bien como alguien tiene alguna direccion donde salga que me comparta

2) en esos mismo datagrid tengo mediante otra query el total puesto arriba para que diga el total de registros arriba del datagrid, pero megustaria que esta columna que armo en otro datagrid ( MYdatagrid2) este dentro del datagrid uno ( mydatagrid) hay alguna forma de hacer esto

es que quiero que las propiedades del datagrid principal se apliken a ambos datagrid porque sino se me mueven las columnas de abajo y la de arriba con los totales quedan corridas y se ven feas alguein me puede ayudar


y por ultimo lo mas dificil que aun no veo y quiero si alguien tiene alguna pagina es hacer graficos apartir de una columna de la base de datos que muestro en el registro quiero hacer un grafico de torta con 4 o 5 valores pero que se vean bien alguien tien alguna direccion porfa



CUMPAS NO PIDO QUE ME DEN GRAN AYUDA ME BASTA CON ALGUNOS LINKS QUE SEAN BUENO Y ME EXPLIQUEN COMO HACER LAS CSAS MI IDEA ES APRENDER Y NO SER UN FLOJO PERO ESO AYUDENMEN PORFA

mi email [email protected] es mi msn por si alguien sabe y quiere ayudarme un pokito mas o enviar alguna solucion
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2004, 16:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 141
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
apus alguien sabe como hacer algun de estas cosas
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2004, 08:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
para poner un datagrid en otro: en el itemtemplate del primer datagrid puedes insertar el otro datagrid, para que puedes acceder al item template tiene q insertar una columna plantilla y en editar plantilla te sale el itemtemplate.
y pa q puedas acceder a este grid incrustado lo haces haci:

CType(primergrid.Items(0).FindControl("segundogrid "), Datagrid).propiedad=valor
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/11/2004, 08:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
para paginacion le das click derecho,generador de propiedades y ahi te sale la opcion paginacion donde puedes ponder incluso el tamaño de la pagina.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/11/2004, 14:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 141
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
puede poner un ejmplo mas faacil o donde se vea mas codigo
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/11/2004, 07:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
tengo una publicacion en otra pagina es un ejemplo bien practicos ojala te sirva:
http://www.foxynet.net/Articulos/264.aspx
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/11/2004, 08:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 141
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Esta En Foxpro,, Alguien Me Peue Ayudar A Unir Dos Datagrid O Mejor Dicho 2 Tablas Diferentes De La Base De Datos En Un Solo Datagrid
Una Tabla Tiene Los Datos Y La Otra Los Totales
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/11/2005, 12:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
hola espero esten bien alguien sabe de alguin link o algun manuak oara poder aser graficos en webmatrix o utilizar el web chartcontrol o bien con los reportdesinger de componentone studio.NET
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/11/2005, 12:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
mi mail es [email protected] espero y si
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/11/2005, 13:23
Avatar de xknown  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 2.248
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 7
Este tema ya tiene mucho tiempo, sería mejor si pones tu duda en un nuevo mensaje, así te ayudarán más rápido...

Parece que hoy están resucitando temas de hace tiempo...

Saludos
__________________
Alex Concha
Buayacorp - Programación y Diseño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:15.