Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Datagrid en winform (vb)

Estas en el tema de Datagrid en winform (vb) en el foro de .NET en Foros del Web. Hola amigos foreros que tal!! Tengo un problemilla, he trabajado antes con el datagrid de los web form y todo bien, puedo agregar y quitar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 09:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 309
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Datagrid en winform (vb)

Hola amigos foreros que tal!!

Tengo un problemilla, he trabajado antes con el datagrid de los web form y todo bien, puedo agregar y quitar columnas a mi antojo pero veo que en win form no tengo esta facilidad

Es decir, por código o por ventana de propiedades al vincular el datagrid por ejemplo a un dataset este me muestra la información bien, pero en los headers me muestra los nombres de los campos y no hallo como modificarlo.. además si no quiero mostrar todas las columnas como puedo eliminar y mostrar solo las que me interesan??

Saludos y gracias de antemano!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 09:37
Avatar de moNTeZIon  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Lliçà de Munt - BCN
Mensajes: 1.625
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 9
Mira, tienes que investigar los DataGridTableStyles..

Lo verás en las propiedades del datagrid..

Ahi agregas o quitas columnas y les asignas formato, etc...

Saludos!
__________________
..:: moNTeZIon ::..
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 09:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 309
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por moNTeZIon
Mira, tienes que investigar los DataGridTableStyles..
Saludos!
Si, me puse en las faq's y encontre algo al respecto, pero esto que apenas lo he visto, como que me vale solo para vincular al datagrid a su origen de datos por ventana de propiedades? es decir, necesitaria tener un dataset fisico necesariamente?

Gracias de antemano de new..
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 09:59
Avatar de moNTeZIon  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Lliçà de Munt - BCN
Mensajes: 1.625
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 9
A ver, el data grid lo puedes vincular a un dataset, un data view, pero sea lo que sea... si quieres modificar las cabeceras, los campos que aparecen, los formatos... debes hacerlo desde los tablestyles...

A qué te refieres con dataset físico? Dataset tipado? Eso da igual, puedes crear un dataset en tiempo de ejecucion y vincularlo al datagrid, pero entonces deberás hacer todo en tiempo de ejecucion...
__________________
..:: moNTeZIon ::..
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 12:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 309
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por moNTeZIon
A qué te refieres con dataset físico? Dataset tipado? Eso da igual, puedes crear un dataset en tiempo de ejecucion y vincularlo al datagrid, pero entonces deberás hacer todo en tiempo de ejecucion...
Si, a eso me refiero, que si lo hago en tiempo de ejecución tengo que hacerlo todo por código..

Solo quería aclarar esa duda.

Muchas gracias por la ayuda y cualquier duda pues me asomare por aca.. jejej

Saludos foreros!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:35.