Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Datagridview

Estas en el tema de Datagridview en el foro de .NET en Foros del Web. Hola tengo el siguente datagridview que se llena al dar click a un boton @import url("http://static.forosdelweb.com/clientscript/vbulletin_css/geshi.css"); Código vb: Ver original Private Sub Button1_Click(sender As System. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2013, 12:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 13
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Datagridview

Hola tengo el siguente datagridview que se llena al dar click a un boton

Código vb:
Ver original
  1. Private Sub Button1_Click(sender As System.Object, e As System.EventArgs) Handles btn_buscar.Click
  2.  
  3.         Dim consulta_mysql As String = "Select * from producto where clave_producto = '" & txt_codigo_producto.Text.Trim & "' "
  4.         Dim dausuarios_mysql = New MySqlDataAdapter(consulta_mysql, conexion_mysql)
  5.         Dim dtusuarios_mysql = New DataTable
  6.         dausuarios_mysql.Fill(dtusuarios_mysql)
  7.  
  8.         Dim dato_clave_producto = dtusuarios_mysql.Rows(0).Item("clave_producto").ToString.Trim()
  9.         Dim dato_descripcion = dtusuarios_mysql.Rows(0).Item("descripcion").ToString.Trim()
  10.         Dim dato_unidad_medida = dtusuarios_mysql.Rows(0).Item("unidad_medida").ToString.Trim()
  11.         Dim dato_precio = dtusuarios_mysql.Rows(0).Item("precio")
  12.  
  13.  
  14.         DataGridView1.Rows.Add(dato_clave_producto, dato_descripcion, dato_unidad_medida, dato_precio,0,total)
  15.  
  16.     End Sub

La cuestion es que si se fijan en donde agrego las filas exixten los campos 0 y total, y lo que quiero es q luego de arrojar el dato al dar click, en donde va el dato cero modificarlo por equis cantidad y multiplicar ese dato por el dato de precio para que me lo arroje en un total, y ps no seria el unico dato a multiplicar asi que pienso seria multiplicar las columnas envez de celda por celda y arrojarlo al dato total, para posteriorment sumar todos los totales y dar un total final...

Etiquetas: vb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:15.