Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Datagridview+Bindingsource + grabar al agregar fila

Estas en el tema de Datagridview+Bindingsource + grabar al agregar fila en el foro de .NET en Foros del Web. Hola!! Tengo un datagridview enlazado a una coleccion de objetos atravez de un bindigsource. Alguien me puede decir que evento utilizar que para que una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2009, 18:32
Avatar de fechasoru  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 149
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Datagridview+Bindingsource + grabar al agregar fila

Hola!!

Tengo un datagridview enlazado a una coleccion de objetos atravez de un bindigsource.


Alguien me puede decir que evento utilizar que para que una vez completado el ingreso de datos a una fila en el datagridview por el usuario automaticamente pueda guardar los datos.
Lo mismo necesitaria para las operaciones modificar e eliminar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2009, 10:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 163
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Respuesta: Datagridview+Bindingsource + grabar al agregar fila

Hola, 2 recomendaciones:

1. Si lo haces mejor con un botón guardar

2. NO hagas grids editables. Yo de joven también lo intente y lo consegui más o menos pero cuesta bastante que funcione muy bien. Hasta que vi que la mayoria de las aplicaciones no lo hacen , y es por algo, por lo engorroso que es. Mejor al hacer doble click en el grid abres formulario de dialogo con los campos del registro a modificar.

saludos.
__________________
http://literaturaprogramada.blogspot.com.es/
literaturapogramada.blogspot - Reflexiones mundanas sobre la programación
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:29.