Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Datagridview como plantilla excel

Estas en el tema de Datagridview como plantilla excel en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos Tengo una consulta urgente para un problema que tenemos en clase varios compañeros (historia larga que ahora no contaré) que espero nos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2013, 19:04
Avatar de albertocar  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 17
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 1
Datagridview como plantilla excel

Hola a todos

Tengo una consulta urgente para un problema que tenemos en clase varios compañeros (historia larga que ahora no contaré) que espero nos podáis ayudar, porque sin esto no nos licenciamos de analistas.

La cosa es saber si se puede hacer un datagridview que funcione como una plantilla de excel, y con "que funcione" me refiero a que si cambias un valor en una celda, se actualicen otras celdas de ese datagrid dependientes de la primera vamos, que funcione como una plantilla excel.

Lo que hay que hacer es, en una ventana de visual cargar unos datos que pasan a otra ventana en la que se crea un datagrid con esos datos, pero necesitamos que ese datagrid se pueda modificar y que los cambios se actualicen en el momento.

No se si me estoy explicando bien. Cualquier cosa pregunten e intentaré responderles lo antes posible. Gracias de antemano

Etiquetas: datagridview, excel, plantilla, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:55.