Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

DataGridView muestra columnas, pero no los datos

Estas en el tema de DataGridView muestra columnas, pero no los datos en el foro de .NET en Foros del Web. Hola Amigos. Tengo el siguiente problemita, a ver si algiuen por ahi le ha pasado antes y me pueda alumbrar un poco... Tengo una aplicacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 14:24
Avatar de Porlachucha  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 172
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 5
DataGridView muestra columnas, pero no los datos

Hola Amigos. Tengo el siguiente problemita, a ver si algiuen por ahi le ha pasado antes y me pueda alumbrar un poco...

Tengo una aplicacion winform, con C#, en la cual rescato desde una BD sqlserver 2005 unos datos especificos, los cuales tengo disponibles en un datatable.

Dado que no quiero que las columnas del datagridview tengan los nombres definidos en el datatable, puse la propiedad AutoGenerateColumns = false en mi datagridview. Luego defini uno a uno con el metodo DataGridView.Columns.add("nombre_campo","nombre_en cabezado"); y por ultimo, asigne al datagridview.datasource = miDatatable;

(aca va el codigo)


oConnHNR = new SGS.Data.Conexion(sCodigoUsuario, sPasswordUsuario, sNombreBD, sNombreServidor);
DataTable dttDatos = cData.ObtenerDatos("1234", "10041649-2");

dataGridView1.AutoGenerateColumns = false;
dataGridView1.Columns.Clear();
dataGridView1.Columns.Add("codigo_servicio", "codigo servicio");
.
.
.
asi con cada una de las columnas....

dataGridView1.DataSource = dttDatosDetalleBoleta;


el problema, es que a pesar que el datatable tiene datos (lo verifico revisando el datatable mientras esta en modo debug), los datos en el datagridviw no se muestran, aunque si, agrega las columnas, y lo mas curioso, es que tambien hay filas... es decir, yo se de antemano por ejemplo, que el datatable tiene 3 registros (debido a las condiciones de la consulta), y el datagrid, tiene 3 filas en blanco.. las filas estan, pero vacias!!!

Alguien conoce el porque de esto?? tengo que especificar alguna otra propiedad?

Saludos cordiales
PLCH
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:32.