Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

DataGridView no lo puedo heredar????

Estas en el tema de DataGridView no lo puedo heredar???? en el foro de .NET en Foros del Web. Hola posteadores del Foro. bueno queria pedirles ayuda. Sucede que estoy realizando un Formulario padre para luego Heredar otros formularios, en el padre coloco a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2007, 14:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 42
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
DataGridView no lo puedo heredar????

Hola posteadores del Foro. bueno queria pedirles ayuda.

Sucede que estoy realizando un Formulario padre para luego Heredar otros formularios, en el padre coloco a los controles como publicos, para que pueda modificar estos mismos controles en los hijos. El problema es que mi DataGridView no lo puedo modificar en tiempo de diseño(obviamente puedo acceder atravez del codigo al grid, ps es publico) pero yo quiero usar el VS2005 para manipularlo en vista de diseño, todos mis otros controles si puedo moverlos de posicion, cambiarles sus propiedades, pero al momento de seleccionar el Grid no puedo moverlo, ni mucho menos modificar ninguna propieda en la ventana de propiedades ps todas aparecen como si el control fuera privado y no pudeo modifciar.

disculpen la redundancia. y bueno es curiosisimo ps todos los demas controlces los puedo manipular.
Gracias de antemano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:16.