Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

datagridview vs listview

Estas en el tema de datagridview vs listview en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas foreros tengo una duda actualmenete estoy trabajando con datagridview, a mi me mandan un datatable y lo cargo en el datasource bueno antes de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 09:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 501
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
De acuerdo datagridview vs listview

Buenas foreros tengo una duda actualmenete estoy trabajando con datagridview, a mi me mandan un datatable y lo cargo en el datasource bueno antes de mostrarlo hago algunas validaciones a la data y muestro solo algunas columnas pero a veces el proceso es demasiado lento para mostrar los datos , antes lo estab trabajndo con el listview pero como no tenia la propiedad datasource se me hacia un pco mas complicado pero estoy pensando seriamente hacerlo con listview o es que lo estoy haciendo mal con el grid.. espero sus comentarios
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 16:23
Avatar de JonhyReyes  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 103
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: datagridview vs listview

El procesamiento con lentitud puede ser por la cantidad de datos que estas seleccionando con tu consulta. Lo que puedes hacer es utilizar un Datareader para la Extracción de Datos y luego cargarlo con el evento LOAD del datatable. Tu performance puede aumentar un poco, puedes intentarlo.

Te dejo un link para que consultes

http://msdn2.microsoft.com/en-us/lib...able.load.aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:20.